LA CRONOPEDIA SIBILIA: Con el paso del tiempo y el interés de los usuarios este blog ha devenido en una enciclopedia cuyo contenido principal es sobre los conceptos de: tiempo, devenir, duración y espacio. También contiene las ideas y pensamiento de Heráclito de Éfeso, Parménides de Elea, Aristóteles, Galileo Galilei, Isaac Newton, Immanuel Kant, Charles Peirce, Albert Einstein, Henri Bergson, Martin Heidegger, Julian Barbour, Paul Davies, José Ignacio Latorre, Lee Smolin, Bradford Skow y David Eagleman. Puede realizar su búsqueda ingresando una o varias palabras en la casilla que está colocada arriba a la izquierda del blog. Esta es la INTERFAZ MULTIMEDIA DEL TIEMPO.

miércoles, 12 de marzo de 2014

LA CRONOPEDIA SIBILIA

Con el paso del tiempo y el interés de los usuarios este blog ha devenido en una enciclopedia cuyo contenido principal es sobre los conceptos de: tiempo, devenir, duración y espacio. También contiene las ideas y pensamiento de Heráclito de Éfeso, Parménides de Elea, Aristóteles, Galileo Galilei, Isaac Newton, Immanuel Kant, Charles Peirce, Albert Einstein, Henri Bergson, Martin Heidegger, Julian Barbour, Paul Davies, José Ignacio Latorre, Lee Smolin, Bradford Skow y David Eagleman. 

Se introducen los conceptos nuevos de: dualidad devenir-duración (tiempo), filocroanálisis, Teoría de la inexorabilidad, duración psicológica, Matemática de la Filocronia, entre otros.

En la actualidad este blog contiene unas 459 entradas con más de 64,066 visitas desde el 16-09-2012. Además de los conceptos y autores mencionados Usted puede intentar buscar otros conceptos relacionados con la Filosofía, la Psicología y la Física. Puede realizar su búsqueda ingresando una o varias palabras en la casilla que está colocada arriba a la izquierda del blog.  

Gracias por preferir a la Filocronia como su pasatiempo educativo favorito. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario