LA CRONOPEDIA SIBILIA: Con el paso del tiempo y el interés de los usuarios este blog ha devenido en una enciclopedia cuyo contenido principal es sobre los conceptos de: tiempo, devenir, duración y espacio. También contiene las ideas y pensamiento de Heráclito de Éfeso, Parménides de Elea, Aristóteles, Galileo Galilei, Isaac Newton, Immanuel Kant, Charles Peirce, Albert Einstein, Henri Bergson, Martin Heidegger, Julian Barbour, Paul Davies, José Ignacio Latorre, Lee Smolin, Bradford Skow y David Eagleman. Puede realizar su búsqueda ingresando una o varias palabras en la casilla que está colocada arriba a la izquierda del blog. Esta es la INTERFAZ MULTIMEDIA DEL TIEMPO.

lunes, 21 de diciembre de 2015

EL PRINCIPIO CUANTICO P4D

Albert Einstein manejó el tiempo como la cuarta dimensión del espacio para ofrecer una explicación de la gravedad en su Teoría general de la relatividad. Parece ser que una cuarta dimensión es la explicación a ciertos fenómenos extraños que ocurren en la realidad. Este principio cuántico se ubica dentro del Sibilianismo.    

P4D significa que las partículas existen en la cuarta dimensión. Las partículas no están sujetas al espacio 3D. El principio P4D es una hipótesis que intenta explicar los fenómenos cuánticos del salto del electrón de una orbita a otra y del entrelazamiento cuántico.  

El principio cuántico P4D se origina del siguiente modelo dimensional:



No hay comentarios:

Publicar un comentario