LA CRONOPEDIA SIBILIA: Con el paso del tiempo y el interés de los usuarios este blog ha devenido en una enciclopedia cuyo contenido principal es sobre los conceptos de: tiempo, devenir, duración y espacio. También contiene las ideas y pensamiento de Heráclito de Éfeso, Parménides de Elea, Aristóteles, Galileo Galilei, Isaac Newton, Immanuel Kant, Charles Peirce, Albert Einstein, Henri Bergson, Martin Heidegger, Julian Barbour, Paul Davies, José Ignacio Latorre, Lee Smolin, Bradford Skow y David Eagleman. Puede realizar su búsqueda ingresando una o varias palabras en la casilla que está colocada arriba a la izquierda del blog. Esta es la INTERFAZ MULTIMEDIA DEL TIEMPO.

domingo, 27 de octubre de 2013

DEMOSTRACION DE LA TEORIA DE LA TRANSREALIDAD

Usando el metodo inductivo:

- Un mapa es una realidad (dibujo sobre un plano) que representa otra realidad (una ciudad o una region).

- Una medicion es una realidad (magnitud) que representa otra realidad (una propiedad de un objeto o de un fenomeno).

- Un numero es una realidad (uno o varios digitos) que representa otra realidad (una cantidad de objetos o eventos).

Por lo tanto, una realidad que representa otra realidad es una transrealidad.

Con la demostracion de la Teoria de la transrealidad, del principio de la dualidad devenir-tiempo y la demostracion de que el tiempo no es una dimension queda establecida la nueva ciencia de la Filocronia. Esta ciencia entra en contradiccion solamente con el concepto de espacio-tiempo de la Teoria de la relatividad. El enfoque que dio Einstein a los conceptos de espacio y tiempo fue puramente filosofico. 

"Philipp Lenard (1862-1947) solía catalogar la relatividad como una “conjetura filosófica”, característica distintiva de la “ciencia judía”. En  el 1905 Lenard fue galardonado con el Premio Nobel de Física por sus trabajos alrededor de los rayos catódicos." De wikipedia.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario