LA CRONOPEDIA SIBILIA: Con el paso del tiempo y el interés de los usuarios este blog ha devenido en una enciclopedia cuyo contenido principal es sobre los conceptos de: tiempo, devenir, duración y espacio. También contiene las ideas y pensamiento de Heráclito de Éfeso, Parménides de Elea, Aristóteles, Galileo Galilei, Isaac Newton, Immanuel Kant, Charles Peirce, Albert Einstein, Henri Bergson, Martin Heidegger, Julian Barbour, Paul Davies, José Ignacio Latorre, Lee Smolin, Bradford Skow y David Eagleman. Puede realizar su búsqueda ingresando una o varias palabras en la casilla que está colocada arriba a la izquierda del blog. Esta es la INTERFAZ MULTIMEDIA DEL TIEMPO.

jueves, 3 de abril de 2014

EL PLANO ASTRAL

El plano astral es una serie de experiencias subjetivas en las que el sujeto trasciende los limites del Yo. En el plano astral el sujeto es UNO con el espacio y el tiempo. El Yo no está limitado por la distancia ni por la duración.

- En Psicología: los sueños en general, los sueños lucidos y las experiencias cercanas a la muerte (ECM).
- En el Misticismo: los viajes astrales.
- En la Religión: la presencia de Dios.

En los sueños lucidos la persona está semiconsciente y puede pensar o tomar decisiones. En las ECM la persona percibe un túnel que tiene que atravesar y al final de este se encuentra con una luz muy brillante. Los viajes astrales son explicados por los místicos como un desprendimiento del alma del cuerpo. Hay personas cristianas, o de otra religión, que en un estado de éxtasis dicen sentir la presencia de Dios. 

La verdad los acompañe siempre.
------------------------------------------------------
El Plano Astral
Por: Athene Raefiel
Fuente: www.AtheneRaefiel.com

El plano astral, también conocido como uno de los siete cielos, es el plano de existencia a través del cual toda vida tangible se experimenta a sí misma. Nosotros nos experimentamos y experimentamos nuestras vidas en el plano astral a cada momento de cada día.

Cuando alguien muere, con frecuencia sucede que otras persones ven lo que interpretan ser el alma dejando el cuerpo, cuando en realidad lo que están viendo es el cuerpo astral. El cuerpo astral es aquel en el que, generalmente, vivimos nuestra vida una vez que el cuerpo físico muere. Digo generalmente porque no todo el mundo necesita continuar viviendo en el plano astral, ya que hay quienes lo han trascendido antes de su muerte física. El plano astral es un cielo de visibilidad; allí uno puede ver, tocar y sentir de manera muy parecida a como lo hacía antes de morir. Es por ello que muchas personas ni siquiera se dan cuenta de que han dejado el mundo físico y han pasado a ese plano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario