LA CRONOPEDIA SIBILIA: Con el paso del tiempo y el interés de los usuarios este blog ha devenido en una enciclopedia cuyo contenido principal es sobre los conceptos de: tiempo, devenir, duración y espacio. También contiene las ideas y pensamiento de Heráclito de Éfeso, Parménides de Elea, Aristóteles, Galileo Galilei, Isaac Newton, Immanuel Kant, Charles Peirce, Albert Einstein, Henri Bergson, Martin Heidegger, Julian Barbour, Paul Davies, José Ignacio Latorre, Lee Smolin, Bradford Skow y David Eagleman. Puede realizar su búsqueda ingresando una o varias palabras en la casilla que está colocada arriba a la izquierda del blog. Esta es la INTERFAZ MULTIMEDIA DEL TIEMPO.

miércoles, 11 de febrero de 2015

LA DIMENSION DEL DEVENIR

- Enviado por el forista E:
"The becoming-time (matter) means that time has physical properties?, what are these properties, specifically?"

- Respuesta de Sibilia:
Time is the dimension of becoming. Becoming is tangible, but time is intangible and intelligible. We perceive sensorialy the becoming in changes. Time is the interval occurred between two moments. The consequences of passing of time are: material deterioration, aging and replacement of old things for new ones.

- Pregunta del forista E:
Why do you think you make sense here?

- Respuesta de Sibilia:

El laboratorio de la Filocronia es la experiencia extensa combinada con una amplia reflexión en el tema del tiempo. En cada etapa de nuestra vida pensamos en una unidad de tiempo diferente; desde días, semanas, meses, años, décadas y hasta siglos. Es por esto que las personas de mucha edad perciben que los días pasan volando y que un año pasa como un parpadeo. 
Los relojes miden el tiempo que nosotros intuimos como una sucesión continua de instantes. Los puntos de un periodo determinado de tiempo no coexisten, es por esto que llegué a la conclusión de que el tiempo es intangible. El tiempo no se percibe sensorialmente, percibimos los cambios.

Elvis Sibilia

No hay comentarios:

Publicar un comentario