LA CRONOPEDIA SIBILIA: Con el paso del tiempo y el interés de los usuarios este blog ha devenido en una enciclopedia cuyo contenido principal es sobre los conceptos de: tiempo, devenir, duración y espacio. También contiene las ideas y pensamiento de Heráclito de Éfeso, Parménides de Elea, Aristóteles, Galileo Galilei, Isaac Newton, Immanuel Kant, Charles Peirce, Albert Einstein, Henri Bergson, Martin Heidegger, Julian Barbour, Paul Davies, José Ignacio Latorre, Lee Smolin, Bradford Skow y David Eagleman. Puede realizar su búsqueda ingresando una o varias palabras en la casilla que está colocada arriba a la izquierda del blog. Esta es la INTERFAZ MULTIMEDIA DEL TIEMPO.

lunes, 16 de febrero de 2015

DEVENIR: CONCEPTO FILOSOFICO

- Enviado por el forista F:
How come you're the only person to have discovered this "truth" and nobody else has?

Especially an entire community of people who make it their jobs to try and disprove current established scientific theories, and come up with better theories, in the hopes of winning a Nobel prize?
----------------------------------------------------------
¿Cómo es que tú eres la única persona que ha descubierto esta "verdad" y nadie más tiene?

Especialmente toda una comunidad de personas que hacen su trabajo para tratar de refutar las teorías científicas establecidas actuales, y llegar a mejores teorías, con la esperanza de ganar un premio Nobel?

- Mi respuesta:

La Filocronia define los conceptos de devenir, duración y tiempo; y realiza una conexión entre estos conceptos. La clave de mis conclusiones es afirmar que el tiempo es la dimensión del devenir y no del espacio. 
Mis ideas han sido rechazadas por algunas personas, incluyendo físicos, ellos no iban a vislumbrar una verdad como la Filocronia. El concepto de devenir es filosófico y no es utilizado en la ciencias naturales.

Elvis Sibilia

No hay comentarios:

Publicar un comentario