LA CRONOPEDIA SIBILIA: Con el paso del tiempo y el interés de los usuarios este blog ha devenido en una enciclopedia cuyo contenido principal es sobre los conceptos de: tiempo, devenir, duración y espacio. También contiene las ideas y pensamiento de Heráclito de Éfeso, Parménides de Elea, Aristóteles, Galileo Galilei, Isaac Newton, Immanuel Kant, Charles Peirce, Albert Einstein, Henri Bergson, Martin Heidegger, Julian Barbour, Paul Davies, José Ignacio Latorre, Lee Smolin, Bradford Skow y David Eagleman. Puede realizar su búsqueda ingresando una o varias palabras en la casilla que está colocada arriba a la izquierda del blog. Esta es la INTERFAZ MULTIMEDIA DEL TIEMPO.

miércoles, 27 de marzo de 2013

¿QUE ES FILOCRONIZAR?

Filocronizar es el verbo que engloba una serie de acciones por medio a las cuales sincronizamos nuestra mente en el tiempo. Filocronizar es la meditacion que se enfoca en el paso del tiempo. Estas acciones se clasifican en tres grupos: 

1- Cuando vemos la hora o la fecha en el calendario.
2- Cuando planificamos nuestras actividades del dia o del mes.
3- Cuando escuchamos musica suave. 

Los beneficios de filocronizar son:

a- Orientarnos en el tiempo y estar en armonia con los ciclos naturales.
b- Utilizar convenientemente nuestro tiempo libre y saber el momento preciso en que debemos realizar nuestros compromisos. 
c- Mantener un ritmo armonico de nuestras actividades. 
d- Al escuchar musica suave nuestra mente se relaja y se eliminan las tensiones. 

Conjugacion: filocronizo, filocronizas, filocroniza, filocronizamos, filocronizais, filocronizan (conjugacion similar a sincronizar).




No hay comentarios:

Publicar un comentario