LA CRONOPEDIA SIBILIA: Con el paso del tiempo y el interés de los usuarios este blog ha devenido en una enciclopedia cuyo contenido principal es sobre los conceptos de: tiempo, devenir, duración y espacio. También contiene las ideas y pensamiento de Heráclito de Éfeso, Parménides de Elea, Aristóteles, Galileo Galilei, Isaac Newton, Immanuel Kant, Charles Peirce, Albert Einstein, Henri Bergson, Martin Heidegger, Julian Barbour, Paul Davies, José Ignacio Latorre, Lee Smolin, Bradford Skow y David Eagleman. Puede realizar su búsqueda ingresando una o varias palabras en la casilla que está colocada arriba a la izquierda del blog. Esta es la INTERFAZ MULTIMEDIA DEL TIEMPO.

domingo, 5 de julio de 2015

CLASIFICACION DEL CARACTER

El carácter de una persona es la manera de ella reaccionar ante el medio ambiente. Basándonos en nuestras propias observaciones, hemos identificado diez tipos de caracteres muy comunes entre la población, 

NEUTRALES ( N )

a) Extravertido: es sociable y amigable 
b) Introvertido: es tímido y callado 

POSITIVOS ( + )

c) Estudioso o aplicado: se destaca en el grupo de clase, obtiene buenas calificaciones, estudia porque le gusta, lee mucho. 
d) Decente y cortes: cumple con las reglas y normas de las relaciones humanas armoniosas, no es grosero. 
e) Apacible o tranquilo: guarda relación con el temperamento linfático, estabilidad emocional, proyecta una paz interior. 
f) Serio o formal: es responsable y su palabra es ley para si mismo. Sabe diferenciar entre los momentos de solemnidad y los de jocosidades. 

NEGATIVOS ( - )

g) Delincuente: es violador de las leyes establecidas por la sociedad. 
h) Agresivo: es rabioso, furioso; en ocasiones se torna incontrolable. 
i) Astuto: es engañador, disfruta de hacer trampas, ya sea para ocultar una acción incorrecta o para llevar a cabo un acto delictivo. 
j) Prostitución: es negociante sexual. 

OTROS CARACTERES MENOS COMUNES SON:

a) Creativo: aporta nuevas ideas, ya sean estas artísticas, intelectuales, religiosas, etc. 
b) Pensador: especula sobre temas diversos, siempre encuentra una respuesta a sus interrogantes.

Elvis Sibilia

No hay comentarios:

Publicar un comentario