LA CRONOPEDIA SIBILIA: Con el paso del tiempo y el interés de los usuarios este blog ha devenido en una enciclopedia cuyo contenido principal es sobre los conceptos de: tiempo, devenir, duración y espacio. También contiene las ideas y pensamiento de Heráclito de Éfeso, Parménides de Elea, Aristóteles, Galileo Galilei, Isaac Newton, Immanuel Kant, Charles Peirce, Albert Einstein, Henri Bergson, Martin Heidegger, Julian Barbour, Paul Davies, José Ignacio Latorre, Lee Smolin, Bradford Skow y David Eagleman. Puede realizar su búsqueda ingresando una o varias palabras en la casilla que está colocada arriba a la izquierda del blog. Esta es la INTERFAZ MULTIMEDIA DEL TIEMPO.

sábado, 24 de agosto de 2013

LOS TIPOS DE FLUIDOS

Los fluidos son cuerpos o fenomenos que se caracterizan por la huida o facil discurrir que presentan. 

1- Los fluidos materiales son los liquidos y los gases en los cuales fluyen sus moleculas en un recipiente o libremente en el espacio. La Hidrostatica es la parte de la Mecanica que estudia el equilibrio de los liquidos y los gases.




2- La corriente electrica es otro fluido en la que fluyen las cargas en un conductor. La Electricidad es la rama de la Fisica que estudia los fenomenos electricos. 


3- El devenir es el fluir continuo de los acontecimientos o eventos en general. En el devenir fluyen los momentos en una sucesión continua e irreversible. Las ciencias naturales estudian las causas de los fenómenos y la Filocronia estudia su devenir y duración. Lo que vemos en los relojes es el movimiento circular de la manecillas (devenir), no el tiempo.   

MOMENTOS (FOTOGRAMAS) 




No hay comentarios:

Publicar un comentario