LA CRONOPEDIA SIBILIA: Con el paso del tiempo y el interés de los usuarios este blog ha devenido en una enciclopedia cuyo contenido principal es sobre los conceptos de: tiempo, devenir, duración y espacio. También contiene las ideas y pensamiento de Heráclito de Éfeso, Parménides de Elea, Aristóteles, Galileo Galilei, Isaac Newton, Immanuel Kant, Charles Peirce, Albert Einstein, Henri Bergson, Martin Heidegger, Julian Barbour, Paul Davies, José Ignacio Latorre, Lee Smolin, Bradford Skow y David Eagleman. Puede realizar su búsqueda ingresando una o varias palabras en la casilla que está colocada arriba a la izquierda del blog. Esta es la INTERFAZ MULTIMEDIA DEL TIEMPO.

lunes, 9 de diciembre de 2013

ANTES DE LA DUALIDAD D-T

- 6 de Diciembre de 2005: Inicio en el estudio profundo del concepto de tiempo. Lo primero que leí fue la Teoría de la relatividad.
- 11 de Diciembre de 2005: Consideración del tiempo en si y el devenir como dimensión.
- 11 de Febrero de 2006: Uso del concepto de transcronia.
- 11 de Octubre de 2006: Publicación de la monografía "La Transcronía: Intervalo universal del tiempo" en:
http://www.monografias.com/trabajos3...nscronia.shtml

La transcronía o intervalo cósmico es el sistema que representa gráficamente las características del tiempo y sus intervalos. En la transcronía se verifican: el paso del pasado al futuro (del antes al después), la sustitución de lo viejo por lo nuevo (dialéctica) y la sustitución de lo antiguo por lo moderno (Historia). Todos los seres están sujetos al principio universal de la transcronía (alfa y omega). Fuera de esta dualidad absoluta e indestructible nada puede existir. La transcronía no es perceptible, ni por los sentidos ni por la inteligencia; sino que debe ser intuida con la ayuda de la memoria secuencial.

- 26 de Octubre de 2010: Inicio del tema "La dualidad devenir-tiempo" en los foros de monografias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario