LA CRONOPEDIA SIBILIA: Con el paso del tiempo y el interés de los usuarios este blog ha devenido en una enciclopedia cuyo contenido principal es sobre los conceptos de: tiempo, devenir, duración y espacio. También contiene las ideas y pensamiento de Heráclito de Éfeso, Parménides de Elea, Aristóteles, Galileo Galilei, Isaac Newton, Immanuel Kant, Charles Peirce, Albert Einstein, Henri Bergson, Martin Heidegger, Julian Barbour, Paul Davies, José Ignacio Latorre, Lee Smolin, Bradford Skow y David Eagleman. Puede realizar su búsqueda ingresando una o varias palabras en la casilla que está colocada arriba a la izquierda del blog. Esta es la INTERFAZ MULTIMEDIA DEL TIEMPO.

sábado, 12 de diciembre de 2015

COMENTARIOS SOBRE LA FILOCRONIA

Enviado por Nelson E. Rivas Zambrano, República Bolivariana de Venezuela. 

Gracias mi hermano Elvis, lo que sucede es que tú eres un EXCELENTE MAESTRO. Como allí explico, la composición resultó de un conversatorio con colegas poetas de la Red de Escritores de Venezuela, entre ellos se encontraba mi otro gran amigo, el Dr. Renny Loyo, quien es PhD en Filosofía y que al final de la reunión me dijo: “Oye Nelson, me has cambiado, ya tengo otra forma de pensar”.  Comentario que me satisfizo enormemente porque pienso que con estos conocimientos si podemos incidir de otras formas en el Bienestar de la Humanidad, empezando por nuestros amigos. (Como dijo aquél: “Ama a tu prójimo como a ti mísmo”).

Adelante con la FILOCRONÍA,

DATO CURIOSO

El pasado día 6 de Diciembre se cumplieron 10 años desde el inicio de mi estudio del tiempo. Inicié leyendo la Teoría de la relatividad de Albert Einstein.




No hay comentarios:

Publicar un comentario